Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Propia culpa

Hay veces que los que protestamos también tenemos por lo que callar. Hace poco estuve haciendo pruebas para un trabajo, pero me salio otro mejor para mi, digamos que mas adecuado a mis necesidades. Había quedado con la jefa del primer trabajo de hacer otra prueba otro día por la tarde con una empleada suya, para ver como me desenvolvía en los diferentes horarios del dia. Como ya había encontrado otro trabajo decidí ir a verla a la mañana que era cuando ella estaba para comunicarle que no iba a volver, pero se me olvido ir por la mañana y no tenia su teléfono de modo que la deje tirada. Asique he de comunicaros mi resolución. Hay que atenerse a los compromisos y sino asegurarse de que la otra persona se entera de que no lo vas a cumplir con tiempo de antelación.

Ver o no ver

Es ocasiones no TODO lo que vemos es TODO lo que hay. La vista nos entorpece ofuncándonos el resto de los sentidos. Que no lo veas no implica que no sea real. Que no lo veas no implica que no esté ahí. Que no lo veas no implica que de algún modo no lo puedas percibir.

Robando con descaro

Y luego nos quejamos de que cuando vamos al extranjero nos estafan…   ¡Pero si nosotros hacemos lo mismo! Hace poco fui a hacer una prueba para un trabajo y una de las normas era “A los extranjeros se les cobra mas” (Mucho más como pude comprobar) y para los gitanos “No hay nada a la venta” No tenemos ningún derecho a quejarnos mientras nosotros seamos partidarios de estas escalofriantes artimañas para robar a los clientes. Los extranjeros se llevan una idea estupenda de nosotros. (Ironía) Somos la tierra del “Ole-Ole”, todos somos Andaluces, nos gustan los toros, timamos a los extranjeros, somos unos vagos, no se puede andar por las calles por miedo a las guerrillas (Que parece que estamos en una guerra civil en lugar de sufrir incidentes aislados como en cualquier otro país)… Pero la culpa de esta imagen es nuestra, es lo que con gran afán nos esmeramos en mostrar.

Lo siguiente...

    …Y hay gente que para hacer su santa voluntad es capaz de recurrir a las peores artimañas imaginables. No les da miedo mentir, gritar, intimidar, amenazar, planear, malversar, manipular, tergiversar, someter, acorralar… Hay personas que no tienen nombre. No son manipuladoras, son lo siguiente; no son malas, son lo siguiente; no son caprichosas, son lo siguiente….

Ruinas

  Cuando crees que ya nada puede ir peor… ...El mundo se desmorona.