
¿Porqué las buenas acciones no tienen buenas repercusiones?
Me perturba el hecho de que al intentar ayudar a alguien no todo lo que se hace parece ser buena idea o no termina todo lo bien que pretendías que acabase; que a pesar de tener buenas intenciones parezca que lo haces con afán dañino.
Pero además de esto hay algo peor, que al intentar ayudar lo único que consigues es darle vueltas y más vueltas a un tema que no te compete, y te sientes mal por no poder ayudar todo lo que quisieras y todo lo que deberías.
Estoy pensando seriamente en dejar a cada uno con sus problemas y abstenerme a asentir como si sería el típico perrito de plástico de los coches.
Las buenas intenciones a la larga dan disgustos que no compensan..y sobre todo son horribles cuando ves a una persona intentándote ayudar, poniendo esfuerzo de verdad porque le importas y lo único que terminas es haciéndole daño porque no la dejas que te ayude..:(
ResponderEliminarPodría ser peor. Podrían pedirte ayuda, decirte exactamente cómo quieren que les ayudes, tú haces lo que te han pedido, y después te encuentras con que te retiran la amistad porque has hecho algo horrible por hacer lo que te pidió, mientras la gente que no movió un dedo y le importó todo una mierda quedan como personas maravillosas.
ResponderEliminarSegún parece hay gente muy inteligente que para evitarse conflictos, dejan que los demás arreglen sus propios problemas. De modo que no les salpica mierda ajena.
ResponderEliminarMientras, los demás terminamos completamente sepultados.